___ Artículo ___

DIÓXIDO DE CLORO : ¿El antídoto universal?

por Sylvie Gojard

Desde hace varios meses, la palabra «CDS» es lleva varios meses siendo una palabra de moda en la redacción de Nexus. CDS son las siglas de solución de dióxido de cloro, un supuesto milagroso remedio milagroso que miles de personas utilizan para tratar todo y a todos humanos, animales y plantas…
Queríamos averiguarlo.

Lo que llama la atención cuando empiezas a interesarte…
el dióxido de cloro es el dióxido de cloro es el contraste entre la la abundancia de historias e información que se intercambian en las redes sociales y la dificultad de acceder a datos sobre CDS (Solución de Dióxido de Cloro) CDS (solución de dióxido de cloro) o solución de dióxido de cloro) y MMS (Miracle Mineral Supple- y MMS (Miracle Mineral Supple- ment), dos formas «terapéuticas» de dióxido de cloro. ¿Podría tratarse un caso de censura pura y dura? En cualquier caso, si inicia su propia exploración, tenga en cuenta que el motor de búsqueda Duck Duck Go será mucho más cooperativo. Un fenómeno viral Pero todo empieza a nuestro alrededor.

Cada vez hay menos gente-personas que nunca han oído hablar de CDS. Desde hace años, su popularidad se ha disparado, primero de boca en boca, luego a través de grupos y canales y canales creados en aplicaciones como Telegram. Cassou y Fifo, los dos cogestores del «CDS para todos» de esta red, pueden la moda del dióxido de cloro. dióxido de cloro: con el tiempo para satisfacer la creciente demanda, han tenido que abrir otros canales, como canales como «DMSO para todos»,

La información sanitaria facilitada en este artículo es meramente orientativa.
No pretende ser un consejo médico y no debe considerarse como una recomendación para interrumpir el tratamiento.

«H2O2 Francophonie» (peróxido de hidrógeno) (peróxido de hidrógeno), «Testimonios»,»
CDS animaux» seguidos por unos 30.000 miembros de todos los países países francófonos. Entre ellos hay muchos
cuidadores, ancianos, padres padres, pero también un número creciente que han recibido inyecciones experimentales contra el cólera, que quieren «limpiar sus actos». Cassou descubrió el CDS en 2021 a través de un vídeo en el que la científica suiza Astrid Stuckelber-ger entrevistaba y traducía Andreas al francés a Andreas Kalcker, el inventor Kalcker, el inventor del CDS.

A partir de ahí comenzó a estudiar el tema en profundidad el tema en profundidad, leyendo y releyendo el libro de Andreas Kalcker*, participando en un en un canal existente antes de crear «CDS para todos». Fifo descubrió la obra de Andreas Kalcker el trabajo de Andreas Kalcker e inmediatamente el CDS, antes de rodar su primer taller taller, que ha sido visto miles de veces en Rumble y YouTube. Su pasión por «la buena salud con productos olvidados» les unió.

Desde entonces, Cassou y Fifo trabajan con energía y discreción la misma batalla: dar a conocer al público más amplio posible sobre el CDS y sus múltiples aplicaciones a todo tipo de patologías, desde las de las más inocuas a las más graves. Pero no cualquier CDS. Al principio», explica Cassou, «compraba CDS ya hechos. Me arrepentí al cabo de Me arrepentí a los tres días: no eran CDS de verdad. Los CDS comerciales tienen efectos secundarios. De hecho, el CDS que se vende en Internet no está fabricado según las reglas del arte explicadas por su inventor. por su inventor. Con el fin de conservar durante más tiempo – hasta dos años dos años para los que se venden comercialmente frente a los seis meses de los «mai- son se produce utilizando reactivos diluidos con agua. diluidos en agua. Muchos miembros han realizado pruebas de evaporación que revelaron que todas las marcas que producen CDS añaden un conservante diluido en agua.

Testimonios de curación

Abundaron los testimonios en la conferencia de Andreas Kalcker en la conferencia de Andreas Kalcker en Toulouse el 7 de septiembre (véase la entrevista en la página siguiente). Alrededor de 300 personas para conocerle. Entre muchos de ellos había desesperados desesperados por hablar de su recuperación su recuperación del cáncer o de otras enfermedades incurables, a menudo después de un aterrador tratamiento. Algunos testificaron desde el otro lado del mundo, como como este mexicano, curado de cáncer de próstata cáncer de próstata por CDS, que afirma
que «la oncología tiene cáncer de cáncer».

En varias ocasiones, el nombre Laurent Schwartz. Este conocido conocido oncólogo francés el valor de abogar por la CDS contra el cáncer… (leer entrevista página 39). Mucho después de que terminara la conferencia conferencia había terminado, la cola seguía siendo impresionante. También había gente con curiosidad por saber más o saber más o entender lo que les había ocurrido con los CDS. Como A., un ex drogadicto que, para su gran sorpresa, acababa de la experiencia de «desandar el camino», este proceso inverso que consiste en nivel físico o psicológico, a través del estado inicial de la adicción. el estado inicial de la enfermedad para lograr la curación.

Frédérique había acudido por curiosidad curiosidad, ya que se había apasionado por este producto desde que había
un violento ataque de cistitis. Ahora lo utiliza para desparasitar sus plantas para eliminar los parásitos de sus plantas su gato, su perro, sus sus gallinas…

Nosotros también...

Varios editores de Nexus probado, con resultados sorprendentes. resultados: uno de nosotros pudo respirar respirar de nuevo tras sólo unos días de tratamiento, después de décadas de sus bronquios habían estado excretando habían estado excretando un líquido que a menudo a menudo le impedía vivir con normalidad (falta de aliento y casi imposibilidad imposible hablar). Los neumólogos atribuían estos síntomas al asma para el que estaba siendo tratada.

Un año después año después, no ha habido ninguna recaída. pero no más líquido en sus pulmones en sus pulmones y las frases impedidas por un ataque de tos o cortadas por falta de aire; la respiración es la respiración es completa y fluida. A otra se ha librado de sus ansias de dulce dolores de cabeza e intolerancia al alcohol. intolerancia al alcohol. Los efectos fueron suficientemente convincentes e intrigantes como para para querer averiguar más. Nuestra periodista Kim-Anh Lim a cargo.

* Salud prohibida, incurable, eso fue ayer ayer, Voedia, 2022.

> Más información

– CDS para TODOS: [https://t.me/CDSforALL].
– DMSO para TODOS: [https://t.me/DMSO_for_ALL].
– H2O2 Francofonía: [https://t.me/h2o2francophonie].
– CDS pour TOUS TÉMOI-GNAGES : [https://t.me/temoignagescdspourtous].
– ENTRAIDE pour TOUS : [https://t.me/entraidepourtous].
– TESTIMONIOS ANIMA-LIERS: [https://t.me/temoignagesanimaliers].
– L’Antidote Universel Francia.

en su conferencia usted dio la bienvenida a la audiencia con el mensaje «Vivir sin miedo» en pantalla gigante. ¿Por qué este mensaje? Andreas Kalcker: El mundo entero ha campaña mediática sin precedentes durante la campaña mediática durante el miedo de la gente. En mis charlas, me gusta ofrecer soluciones. El mensaje que quiero
es de empoderamiento y sación y resistencia. Es esencial que que la gente mire críticamente a críticamente, cuestione la cuestione la narrativa oficial, y busque fuentes. Nosotros no debemos permitir que el miedo nos paralice paralizarnos, sino actuar con valentía y determinación para defender nuestros derechos y libertades. Es en tiempos de crisis cuando debemos unirnos como sociedad. Debemos fomentar la solidaridad acogiendo los más vulnerables. Además, es esencial promover la educación y el dia para encontrar soluciones eficaces a los soluciones eficaces a los retos a los que nos enfrentamos. En lugar de ser víctimas del sistema, debemos debemos convertirnos en agentes del cambio. Es hora de despertar de cuestionar las soluciones establecidas y de buscar otras nuevas.

No debemos contentarnos con la realidad que se nos impone. sino luchar por una realidad en la que se respeten los derechos humanos respetados, donde la igualdad y la libertad estén garantizadas. Mi mensaje es claro: no debemos
permitir que el miedo nos paralice. nosotros. Debemos informarnos unirnos y actuar con determinación para construir un mundo mejor. Juntos podemos lograr un cambio significativo.

Muchas personas han venido a hablar de su recuperación. Habían recuperado sus cuerpos sus cuerpos y su salud médica errante. ¿Cómo recibes estos testimonios? Ante todo, los recibo con gratitud, sobre todo porque estoy nado a contracorriente. Son estos miles de testimonios de curación me animan a seguir investigando.  Hemos podido aprender de estas personas, lo que ahora nos permite decir con certeza que el dióxido de cloro es el descubrimiento médico más importante descubrimiento médico de los últimos cien años.

Gracias a sus libros y vídeos uso del CDS e incluso en su fabricación. CDS e incluso en su fabricación. ¿No hay riesgos en esta automedicación? ¿Conoce usted alguna sustancia que, en diecisiete años de automedicación no haya tenido un solo caso de muerte por envenenamiento? ¿por envenenamiento? La toxicidad del dióxido de cloro es similar a la cafeína… ¿Cuál es la situación del CDS en el mundo? ¿Hay algún ensayo ensayos clínicos en curso? En Bolivia, hemos firmado un acuerdo entre el ejército boliviano y nuestra fundación en México (www.alkfoundation.com). Hay ensayos clínicos ensayos clínicos, el problema es que se autofinancian, lo que ralentiza el proceso.

«En lugar de ser víctimas del sistema, debemos convertirnos en agentes del cambio.
Es hora de despertar de cuestionar lo establecido soluciones establecidas y buscar otras nuevas.

¿Qué hay de los estudios sobre la toxicidad del dióxido de cloro?
La FDA (Food and Drug Administration [FDA agencia de alimentos y medicamentos productos] ha emitido una advertencia sobre la supuesta toxicidad del dióxido de cloro, sin tener en cuenta la entre el clorito sódico (el precursor) y el dióxido de cloro. clorito (el precursor) y el dióxido de cloro dióxido propiamente dicho en forma de gas disuelto en agua. Las agencias estatales agencias de todo el mundo reprodujeron esta advertencia sin comprobar nada.

En 2021, el empresario mexicano Pedro Luis Martín Bringas presentó una oferta de dos millones de dólares millones de dólares a quien pudiera

la toxicidad del dióxido de cloro dióxido de cloro en las dosis recomendadas. Se ha puesto oficialmente en contacto con la la FDA, pero hasta la fecha no ha
recibido respuesta. Según estudios revisados por pares estudios revisados por pares, aunque grandes grandes cantidades de gas no deberían.

¿Qué hay de los estudios sobre la toxicidad del dióxido de cloro?

«Mi mayor deseo es que la gente se beneficie del dióxido de cloro de forma legal y segura y con total seguridad.»

inhalado, el dióxido de cloro, utilizado en las dosis adecuadasutilizado en las dosis adecuadas es inofensivopor vía oral, intravenosapor vía intravenosa, aplicado a lasmucosas de la boca, a través de la piel a través de la piel (transdérmica) o aplicadaaplicación. El dióxido de cloro es eficaz contra todas las infecciones bacterianas y virales.

Háblenos de Comusav, este grupo internacional de cuidadores. En 2020, Comusav (coalición salud y vida – comusav.com) como organización internacional.
internacional. Reúne a miles de médicos que han aplicado el CDS contra el Covid-19, salvando así salvando miles de vidas. Durante este periodo, he recibido muchos agradecimientos- y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que me han ayudado y apoyado.
Para desarrollarnos y crecer, necesitamos necesitamos personas que puedan organizar, responder y enseñar.
Esto implica gastos que están cubiertos por los miembros, como en cualquier organización. El sitio Comusav también proporciona pro protección jurídica para que sus miembros puedan expresarse libremente en el foro sin infringir la ley ni ser ser denunciados, ya que se trata de una organización privada según la legislación suiza.

No comercializa el CDS. ¿Cómo financia su investigación? En lo que respecta a mi vida personal tengo la suerte de haber nacido en una familia en una familia libre de familia. Es más, mis libros se venden muy bien, y estoy muy agradecido por ello. por eso, y la gente que ha recuperado nos ha donado un edificio en Guadalajara, México. Pudimos capaces de crear nuestra fundación sin ánimo de lucro fundación, con total transparencia transparencia en las donaciones de
personas agradecidas que luchan por un mundo mejor.

A través de su instituto, acaba de instituto, un curso en línea francófono2 experto en terapias oxidativas. ¿En qué consiste? Cada vez más personas se interesan por las CDS y su uso correcto, incluidos médicos, enfermeras, terapeutas y gente corriente. terapeutas y gente corriente. Estos en línea para ellos. Proporcionan
completa y fácil de entender fácil de entender. Ofrecen una amplia información sobre el molécule, su estructura, su función y cómo se utiliza en diferentes
aplicaciones terapéuticas. aplicaciones. Los avances y la investigación en el campo de los CDS también se explorados.

Además, estos cursos proporcionan herramientas prácticas para un uso seguro, ético y responsable (dosis adecuada, precauciones necesarias

precauciones, etc.). Al final de estos cursos los participantes obtienen un certificado que valida su comprensión y conocimientos sobre el dióxido de cloro.
dióxido. Esto ofrece mayores oportunidades, ya que el uso de uso del dióxido de cloro sigue en diversas áreas de la de la investigación médica.

¿Qué espera para el futuro? Lo mismo que deseaba hace diez siete años cuando empecé: que el dióxido de cloro estuviera disponible como producto farmacéutico en todo el mundo, sin restricciones por agencias gubernamentales de dudosa reputación intereses financieros. Espero que la rigurosa
que se lleve a cabo una investigación científica rigurosa se llevará a cabo y describirá ensayos clínicos exhaustivos eva- la eficacia y seguridad del cloro
dióxido de cloro como tratamiento. Normas de calidad y normas de calidad y administración para garantizar su uso correcto y evitar cualquier efecto indeseable.

También me gustaría ver un mayor conocimiento del dióxido de cloro tanto por parte de los profesionales sanitarios profesionales y el público en general. público. Esto permitiría que su mecanismo de acción se comprenda mejor y poner fin a las creencias erróneas creencias erróneas que rodean a este producto.
A fin de cuentas, mi mayor esperanza es que la gente pueda beneficiarse del dióxido de cloro de forma legal y segura. de forma legal y segura. Que aquellos

que lo necesiten puedan hacerlo sin restricciones injustificadas bajo la supervisión de un profesional sanitario. En resumen, espero que en un futuro próximo el dióxido de cloro sea reconocido como un tratamiento eficaz, respaldado por pruebas científicas. –

> Lecturas complementarias
– Kalcker Andreas, Bye Bye Covid, publicado por Narayana, 2022.
– Kalcker Andreas, Salud incurable, fue ayer, Voedia, 2021.
– Tenga en cuenta que Andreas Kalcker dará una conferencia y un seminario sobre electromoléculas en París los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2024.
– Acceda a estudios científicos sobre CDS en nuestro sitio web: Qr Código por venir

Entrevista con Laurent Schwartz

Oncólogo de la Assistance publique des Hôpitaux de Paris (AP-HP), Laurent Schwartz ha dedicado su vida al desarrollo de tratamientos tratamientos no tóxicos contra el cáncer. Para él, el CDS es muy prometedor.

» El cáncer es una enfermedad electrónica. El dióxido de cloro es un captador de electrones. «

¿Cómo llegó a introducir el CDS en tratamiento del cáncer? Laurent Schwartz: Fueron los pacientes los que me llevaron al dióxido de cloro. dióxido de cloro. No habría llegado a él por mi cuenta. Para responder a su pregunta, primero tenemos que preguntarnos qué es el cáncer. El cáncer es visto como una batalla entre buenas células buenas y células malas. Células malas. Esa es una imagen. Hemos aprendido que el cáncer era un problema de digestión de azúcares, pero
entendimos de dónde esta anormalidad fermentación procedía.

Ahora sabemos que el cáncer
fermentación cancerosa proviene de una de electrones, o, en términos más términos científicos, una reducción de la conductancia de los electrones. Nosotros demostrado*. Así que hemos salido del mito de la célula loca para entrar en una explicación explicación de la enfermedad. ¿Y qué papel juega el CDS en la comprensión del cáncer? El dióxido de cloro es un colector de electrones. Es una molécula inestable. molécula inestable: el cloro trans- cloruro capturando electrones. El cloruro se unirá al sodio para formar sal. El dióxido de cloro puede tomarse por vía boca o por enema. Su mecanismo de

acción es similar al de otras como una de las moléculas más antiguas moléculas de la farmacopea azul de metileno. Azul de metileno El azul de metileno tiene la ventaja de ser más fácil de manipular que el CDS. Los pacientes suelen combinar CDS y azul de metileno. Estas moléculas dan resultados positivos en todo tipo de enfermedades. Lo único que queda es encontrar la combinación adecuada. Y la gran pregunta ahora es es: ¿cuándo se curará el cáncer? ¿se curará?
Suenas optimista…
Sí, soy extremadamente optimista. místico, porque los pacientes informan respuestas positivas a estos tratamientos que, en mi opinión, son claramente tratamientos eficaces. tratamientos eficaces. En dióxido de cloro es quimioterapia sin la quimioterapia sin los efectos secundarios. efectos secundarios. Pero más ampliamente, lo que está en juego es una completa redescripción de las enfermedades, que, según nuestras publicaciones, están todas vinculadas entre sí
entre sí, porque todas todas resultan de un exceso de electrones. Confío en que la estabili- del cáncer, pero también de otras enfermedades, es posible enfermedades es posible gracias a combinaciones de estas moléculas moléculas. La mayoría de los estudios son realizados por pacientes, que que buscan cada vez más fuera de instituciones. Hay personas que usan dióxido de cloro, ¡hay ¡un gran número de ellos! Y cuando un canal de Telegram un canal de Telegram sobre el metileno azul de metileno, hubo 500 ins- ¡en un día! –

> Lecturas complementarias
– Schwartz Laurent, Les Clés du cáncer – Una nueva comprensión de la enfermedad, los principios del tratamiento metabólico, Thierry Souccar Éditions, agosto de 2022.